AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

3 de julio de 2017

DIEZ LECCIONES DE VIDA DEL NAVY SEAL QUE DIRIGIÓ LA MISIÓN DE BIN LADEN. DISCURSO DEL ALMIRANTE WILLIAM H. MCRAVEN EN UNIVERSITY OF TEXAS AUSTIN 2014

William McRaven Harry

US Navy Seals entrenamiento FISICO
William McRaven Harry (nacido el 06 de noviembre 1955) es un jubilado marina de Estados Unidos almirante quien el pasado sirvió como el noveno comandante del Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos a partir del 8 de agosto de 2011 al 28 de agosto de 2014. 
El vicealmirante William McRaven
Anteriormente se desempeñó desde el 13 de junio 2008, hasta agosto de 2011, como Comandante, Comando de Operaciones Especiales Conjuntas (JSOC) [ 1 ] y de junio 2006 a marzo de 2008 como Comandante, Comando de Operaciones Especiales de Europa (SOCEUR). [ 1 ] 
William McRaven
Además de sus deberes como COMSOCEUR, él fue designado como el primer director de la OTAN Centro Fuerzas de Operaciones Especiales de la Coordinación (NSCC), donde fue acusado de mejora de las capacidades y la interoperabilidad de todas las Fuerzas de Operaciones Especiales de la OTAN.
US Navy Seals entrenamiento FISICO
U.S. Navy SEALs
U.S. Navy SEALs Special Warfare insignia.png
La insignia de la Guerra Especial o «Tridente SEAL».

Activa1 de enero de 1962-presente
PaísBandera de Estados Unidos Estados Unidos
RamaSeal of the United States Department of the Navy.svg Armada de los Estados Unidos
TipoFuerza de operaciones especiales
Función
Misiones principales:
  • Reconocimiento especial
  • Acción directa
  • Defensa interna en el extranjero
  • Contraterrorismo
  • Guerra no convencional
Otras tareas:
  • Operaciones antiterroristas
  • Rescate de personal
  • Reconocimiento hidrográfico
Tamaño2400 efectivos
Parte deNavsoc logo.jpg Mando de Guerra Especial Naval de los Estados Unidos
United States Special Operations Command Insignia.svg Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos
AcuartelamientoCoronado, California
Little Creek, Virginia
Cultura e historia
MoteFrogmen (hombres rana),
The Teams (los equipos),
Greenfaces (caras verdes)1
Lema"The Only Easy Day Was Yesterday" («El único día fácil fue ayer»)
"It Pays to be a Winner"
Guerras y batallas
[editar datos en Wikidata]
Después de retirarse de los militares, el almirante McRaven comenzó su papel como el próximo rector de la Universidad de Texas Sistema de enero de 2015. McRaven es un graduado 1977 de la Universidad de Texas en Austin . [ 2 ] Se retiró de la Armada el 28 de agosto de 2014, después de más de 37 años de servicio.

10 LECCIONES DE VIDA DEL SEAL QUE DIRIGIÓ LA MISIÓN DE BIN LADEN
https://www.youtube.com/watch?v=0b7G30btz-0
William H. McRaven es un almirante, ex comandante del SEAL Team 3 y actual comandante de los EE.UU. Comando de Operaciones Especiales de la Marina - el hombre que dirigió la misión de atrapar a Osama bin Laden. 
El 17 de mayo, dio el discurso de graduación de su alma mater, la Universidad de Texas en Austin, que tocó los graduados con su serio, simple consejo acerca de vivir una vida mejor. 
William McRaven
ADM William H. McRaven 2012.jpg
Nombre de nacimientoWilliam Harry McRaven
Nacido06 de noviembre 1955 (edad 59) 
Pinehurst , Carolina del Norte , EE.UU.
Lealtad Estados Unidos
Servicio / rama Marina de Estados Unidos
Años de servicio1977-2014
RangoUS Navy O10 infobox.svg Almirante
Comandos celebradaComando de operaciones especiales 
de Operaciones Especiales Conjuntas Comando 
Comando de Operaciones Especiales de Europa 
Grupo especial naval de la guerra 1 
SEAL Team 3
Batallas / guerrasGuerra del Golfo Pérsico
 • Operación Escudo del Desierto
 • Operación Tormenta del Desierto 
Operación Libertad Duradera
 • Guerra en Afganistán 
Irak Guerra 
Operación Lanza de Neptuno
PremiosDefensa Distinguido Servicio Medal (3)Defensa Servicio Superior Medalla (2)Legión de Mérito (2) Estrella de Bronce (2)
 William H. McRaven como almirante de cuatro estrellas junto con la esposa de Mc Raven en una ceremonia Comando de operaciones especiales en Mac Dill Air Force Base, Florida, 8 de agosto, 2011.
Naval Almirante William H. McRaven entrega el discurso de graduación en la Universidad de Texas en Austin. Foto: AP
LECCIONES DE VIDA QUE PUEDES APRENDER DE UN NAVY SEAL
Nadie tiene que ser un SEAL de la Marina para obtener el máximo provecho de estas 10 lecciones de vida
Un Navy SEAL (Sea, Air, Land) debe ser lo suficientemente fuerte a nivel físico y mental para sobrepasar uno de los entrenamientos militares más exigentes que existen en el mundo, en el que los aspirantes deben superar obstáculos que desarrollan y prueban su resistencia, liderazgo y capacidad de trabajar en equipo, por un período de seis meses; solo triunfan los que pueden dirigir o guiar en un ambiente de estrés, caos, fracaso y privación constantes.
El almirante William H. McRaven dio una conferencia en marzo de 2014 en la Universidad de Texas, donde habló de las lecciones de vida que aprendió siendo un Navy SEAL. Según McRaven, quien al momento del discurso llevaba 36 años siendo uno de estos individuos, la decisión de una persona puede transformar la vida de muchas, así que si quieres cambiar al mundo y contribuir a que todos vivamos en un lugar mejor, empieza aplicando algunas de ellas.
TIENDE TU CAMA
De acuerdo con McRaven, si tiendes tu cama todas las mañanas, habrás logrado la primera tarea del día; esto te hará sentir orgulloso y te motivará a realizar otra tarea, y otra, ¡y otra!
ENCUENTRA A ALGUIEN QUE TE AYUDE A REMAR
McRaven contó que en el entrenamiento SEAL, hay tripulaciones de seis o siete personas. Todos deben estar sincronizados y hacer su mayor esfuerzo a la hora de remar. 
¿Moraleja? No puedes cambiar al mundo solo, vas a necesitar un poco de ayuda de tus amigos y colegas, y a veces hasta de extraños.
MIDE A UNA PERSONA POR EL TAMAÑO DE SU CORAZÓN, NO DE SUS ALETAS (PATAS DE RANAS)
El almirante relató que había una tripulación en la que solo había hombres pequeños, que no medían más de 1.65 metros. 
Los chicos altos se burlaban de las aletas diminutas que dichos jóvenes se ponían antes de ir a nadar. Sin embargo, ellos eran los que reían al último, pues siempre terminaban primero que todos.
SUPERA LAS COSAS Y AVANZA
En las inspecciones de uniforme, los instructores siempre encontraban algo mal hecho, a pesar del esfuerzo que emplearas para que este se viera inmaculado; ese era el objetivo del ejercicio: que aunque te esmeraras, nunca ibas a tener el uniforme perfecto. 
A veces no importa cuánto te prepares, puede que alguien encuentre algo malo en lo que haces. Según McRaven, así es la vida, y lo mejor es superarlo y avanzar.
NO LE TEMAS AL CIRCO
Si no superabas las pruebas físicas del día en cierto límite de tiempo, eras enviado al circo: dos horas de ejercicios calisténicos adicionales, diseñados para desgastarte y romper tu espíritu, con el fin de que desistieras. 
McRaven notó que los aspirantes que iban muy seguido al circo, se volvían cada vez más fuertes: el dolor del circo les ayudó a desarrollar fortaleza interna y resistencia física. Según él, la vida está llena de circos. Fracasarás y esto será doloroso y desalentador, pero si pasas la prueba, crecerás como persona.
NO HUYAS DE LOS TIBURONES
Por la noche, antes de que los aspirantes se metieran a nadar, los instructores les hablaban de los distintos tipos de tiburones que habitaban en esas aguas. 
La orden era que, si un tiburón se te acercaba, no tuvieras miedo ni intentaras huir; debías golpearlo en el hocico y este se alejaría. En la vida hay muchos tiburones, así que en lugar de desertar, deberás saber lidiar con ellos.
DA LO MEJOR DE TI, AUN EN LOS MOMENTOS MÁS OSCUROS
Otra parte del entrenamiento era nadar y llegar abajo del barco enemigo hasta encontrar la quilla. Ya que debes estar abajo del barco, todo se vuelve tan oscuro que no puedes ver ni tu propia mano delante de ti, y es fácil que te desorientes y fracases. 
Encontrar la quilla es el momento más tenebroso, pero también es cuando debes estar más calmado y compuesto para tener éxito.
CANTA CUANDO ESTÉS ATASCADO EN EL LODO
Una vez, McRaven y sus compañeros tuvieron que estar durante horas en el lodo, pasando frío y humillación.
Solo bastó que uno de los aspirantes empezara a cantar para que todos lo hicieran, logrando así que se les olvidara el frío y la humillación que estaban pasando. Una persona puede cambiar al mundo al darle a otros esperanza; en este caso, solo necesitaron una canción.
NUNCA TOQUES LA CAMPANA
Por último, hay una campana de bronce que cualquiera puede tocar si ya está harto de nadar y correr durante horas, pasar frío, despertar a las 5 de la mañana y otros martirios. Pero si quieres cambiar al mundo, más vale que no te rindas, así que nunca toques la campana.
McRaven comentó que, aunque él aprendió todo esto en su vida como militar, cualquiera puede aplicar estas lecciones. No importa el sexo, tu ascendencia, tu religión, tu orientación o tu estatus social.
US Navy Seals entrenamiento FISICO
El almirante concluyó su discurso con las siguientes recomendaciones: 
  • empieza cada día completando una tarea
  • encuentra a alguien a quién ayudar
  • respeta a todos; entiende que la vida no es justa y tal vez fracases
  • pero si tomas riesgos y te mantienes fuerte aunque todo parezca estar en tu contra, estarás creando un mejor mundo para las futuras generaciones.
US Navy Seals entrenamiento FISICO
Referencia
1.  "Conjunto de Operaciones Especiales Cambio Comando de Comando"(Comunicado de prensa). USSOCOM. 13 de junio 2008 . Consultado el 10 de marzo de 2009 .[ vínculo roto ]
Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/William_H._McRaven

No hay comentarios.:

Publicar un comentario