AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

3 de julio de 2017

DISCURSO Y ARENGAS. General Peter Van UHM: POR QUÉ ELEGÍ UN ARMA DE FUEGO (2011, Subtítulos en Español) - General Alemán al Rendirse 1945 (BAND of BROTHERS-Español) - Almirante William H. MCRAVEN en University of Texas Austin (2014, Subtítulos en Español) – General George Smith PATTON (05 de Junio de 1944) (Español) - Discurso de Winston CHURCHILL (04 de Junio de 1940).

Petrus Johannes Mathias "Peter" van Uhm (nacido el 15 de junio de 1955) es un ejército holandés real en general . Se desempeñó como Jefe de Defensa de las fuerzas armadas de los Países Bajos del 17 de abril de 2008 hasta el 28 de junio de 2012. Anteriormente se desempeñó comocomandante del ejército holandés real del 5 de septiembre de 2005 hasta el 13 de marzo de 2008.
PETER VAN UHM ES EL JEFE DE DEFENSA EN LOS PAÍSES BAJOS, PERO ESO NO QUE SIGNIFICA ESTE UN FAVOR DE LA GUERRA. EN TEDXAMSTERDAM EXPLICA CÓMO SU CARRERA SE CONSTITUYE POR AMOR A LA PAZ Y NO POR UN DESEO DE DERRAMAMIENTO DE SANGRE; Y POR QUÉ NECESITAMOS EJÉRCITOS SI QUEREMOS CONSERVAR LA PAZ.
PETER VAN UHM: POR QUÉ ELEGÍ UN ARMA DE FUEGO (2011)
https://www.youtube.com/watch?v=LjAsM1vAhW0

General alemán

DISCURSO DE GENERAL ALEMÁN AL RENDIRSE. EN CASTELLANO (BAND OF BROTHERS).
https://www.youtube.com/watch?v=snAwi7BthQ8

William Harry McRaven (nacido el 6 de noviembre de 1955) es un ex- Armada de los Estados Unidos Almirante quien el pasado sirvió como el noveno comandante del Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos a partir del 8 de agosto de 2011 al 28 de agosto de 2014.

DISCURSO DEL ALMIRANTE WILLIAM H. MCRAVEN EN UNIVERSITY OF TEXAS AUSTIN 2014.
https://www.youtube.com/watch?v=0b7G30btz-0

George Smith Patton, Jr. (San Gabriel, California; 11 de noviembre de 1885Heidelberg, Alemania; 21 de diciembre de 1945) fue un general del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. En sus 36 años de carrera, fue de los primeros en abogar por los carros blindados, mandando importantes unidades de ellos en el norte de África, en la invasión de Sicilia y en el escenario europeo.
Patton un guerrero puro y feroz, lo que le ganó el sobrenombre de general «Sangre y Agallas»

DISCURSO INCIAL PATTON 05 de Junio de 1944 (Español)
https://www.youtube.com/watch?v=NgMTw_a2p54&t=84s

Winston Churchill "Nunca nos rendiremos" famoso discurso
https://www.youtube.com/watch?v=rWQQz5V73g4

Winston Churchill "Nunca nos rendiremos" famoso discurso subtitulado
https://www.youtube.com/watch?v=gFkeYZOZqCQ&t=37s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario