AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

14 de mayo de 2019

MALVINAS, "LA DECISIÓN SECRETA". ESPECIAL DE C5N.

El Canal C5N de la Argentina produjo un programa especial dedicado a los aspectos más secretos que condujeron a las decisiones que culminaron el 2 de abril de 1982 con el desembarco argentino en las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur. 
El programa estuvo principalmente basado en el libro "1982", cuyo autor es Juan Bautista Yofre, obra que publica con carácter exclusivo documentos secretos de la Guerra librada ese año entre la Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Además de Juan B. Yofre, analizan aspectos vinculados a la preparación de las acciones políticas, diplomáticas y militares previas al 2 de abril, el entonces Encargado de Negocios argentino en Londres, embajador Atilio Molteni; Andrés Cisneros, ex subsecretario de Relaciones Exteriores, y otras personalidades. 
Horacio Calderón, quien durante la guerra de 1982 y posteriormente a la derrota argentina se desempeñó como operador especial de la Armada Argentina ante Estados Árabes y especialmente en Libia, participa en el especial de C5N como analista internacional, sin hacer hincapié ni mención alguna a sus acciones. Culmina el último segmento del programa especial calificando de "traición a la Patria" ciertos cuestionamientos que se hacen al conflicto armado.
"MALVINAS, LA DECISIÓN SECRETA". ESPECIAL DE C5N, CON HORACIO CALDERON.
PRIMERA PARTE
https://www.youtube.com/watch?v=BpfdJ6k5OgQ

SEGUNDA PARTE
https://www.youtube.com/watch?v=rf22HtrdmhY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario