AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

23 de mayo de 2017

LOS ÁNGELES-CLASS DE ATAQUE RÁPIDO SUBMARINO USS HAMPTON (SSN 767) SUPERFICIES A TRAVÉS DEL HIELO EN EL CÍRCULO POLAR ÁRTICO DURANTE EL EJERCICIO DE HIELO (ICEX). ICEX 2016. Videos

CÍRCULO POLAR (14 de marzo de 2016) El diario Los Ángeles-class de ataque rápido submarino USS Hampton (SSN 767) superficies a través del hielo en el círculo polar ártico durante el ejercicio de hielo (ICEX). ICEX 2016 es un ejercicio de cinco semanas diseñado para investigar, probar y evaluar las capacidades operativas de la región. ICEX 2016 permite que la Marina de los EE.UU. para evaluar la disponibilidad operacional en el Ártico, aumentar la experiencia en la región, avanzar en la comprensión del medio ambiente del Ártico, y desarrollar asociaciones y esfuerzos de colaboración. (Marina de los EE.UU. foto de Especialista en Comunicación de Masas segunda clase Tyler Thompson / lanzado)
Vídeo de la Marina de los Estados Unidos por el Especialista en Comunicación de Masa 2a Clase Tyler Thompson y el Sargento Edward Eagerton / Released
USS HARTFORD (SSN 768) SURFACES AT THE ARCTIC CIRCLE FOR ICEX 2016.
https://www.youtube.com/watch?v=PSE9Zjh364M

MASSIVE US SUBMARINES BREAKING THROUGH OCEAN OF ICE IN THE ARCTIC.
US Navy Submarine USS Hartford (SSN-768) saliendo del hielo durante el ICEX 2016, el video también muestra el USS New Hampshire emergiendo del hielo durante ICEX 2014. Videos filmados en el Círculo Polar Ártico.
Crédito de video: El suboficial de segunda clase Tyler Thompson y Defense Media Activity - Navy.

https://www.youtube.com/watch?v=RFHq9IHs6d4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario