AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE EQUIPO MILITAR, ARMAS BLANCAS Y ARMAS DE FUEGO, VIDEOS DOCUMENTALES DE LAS GUERRAS MUNDIALES, BATALLAS, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, DERECHOS HUMANOS, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS, DE TODAS LAS ÉPOCAS Y BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO, SEGURIDAD INDUSTRIAL.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba"

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

From the Trench of the Good Fight in Argentina. An Enbrance in God and the Homeland.

2 de julio de 2016

ACOSO CALLEJERO - CORTOMETRAJE - Au bout de la rue (Court-métrage). ESTE CORTO RESUME A LA PERFECCIÓN LO QUE ES VOLVER A CASA SOLA POR LA NOCHE SIENDO MUJER. 3 Minutos de ansiedad con los que te sentirás muy identificada.

Au bout de la rue (Court-métrage)
Un plan de secuencia de tres minutos y unas pocas palabras para denunciar el acoso calle. "Al final de la calle" es un corto dirigido por el francés Maxime Gaudet. Un joven director francés que ha logrado ilustrar con eficacia la inseguridad que miles de mujeres frente el acoso calle.
Au bout de la rue (Court-métrage)
SINOPSIS
La sinopsis es simple, después de una noche, una mujer joven se separó de sus amigos para regresar. Tres minutos a pie, pero tres minutos de tensión para llegar finalmente al apartamento de su novio, ilesa. 
Sin embargo, no ha escapado a los insultos y propuestas indecentes de transeúntes que conoce. Maxime Gaudin, quien ha dicho a la revista Terrafemina los últimos días, que siempre ha tenido presente que el acoso callejero es visto como un comportamiento normal.
Au bout de la rue (Court-métrage)
. "Quería que al final de la historia, cuando le dice lo que le ocurrió, podamos decir, 'Oh, está bien, no pasó nada'"
Au bout de la rue (Court-métrage)
LO PEOR, EL ACOSO EN LA CALLE ES VISTO COMO UNA CONDUCTA TRIVIAL Y COTIDIANA.
Aunque él nunca estuvo directamente involucrado en el acoso de la calle, Maxime Gaudet dice que todo el mundo " tiene un papel que desempeñar.
El joven director francés, Maxime Gaudet, de 28 años, quería entrar en la cabeza de una mujer que va desde el punto A al punto B, a una hora de la noche.
. "El acoso sexual se produce en todas las esferas de la sociedad"
Au bout de la rue (Court-métrage)
EL RESULTADO ES DE UN REALISMO ESCALOFRIANTE
Estrés y miedo, la heroína del video sabe que no es territorio seguro. Esta ansiedad es el resultado del acoso que muchas mujeres, sufren hoy en día en la calle.
Au bout de la rue (Court-métrage)
Al cruzar un hombre, acompañado de sus amigos, los espectadores sabrán lo que le espera a la mujer; como espectadores, descubrirán que el ser insultado de forma gratuita en la calle es común para las mujeres. 
Au bout de la rue (Court-métrage)
Y, sobre todo, van a entender el temor constante en la que están inmersos en la noche, en lugares públicos.
AU BOUT DE LA RUE (COURT-MÉTRAGE)
https://www.youtube.com/watch?v=9W7EmM9Pg38
Fuente:
http://www.lesoir.be/1213472/article/actualite/france/2016-05-18/au-bout-rue-un-court-metrage-pour-denoncer-harcelement-rue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario