AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

2 de septiembre de 2018

EL LIDERAZGO Y LA MANADA DE LOBOS. NUNCA TE RINDAS (Videos Motivacionales).


Manada de lobos
1- Los 3 primeros son los más VIEJOS Y ENFERMOS y los que establecen el ritmo del grupo. 
Si fuera en el sentido contrario, se quedarían atrás y perderían el contacto con la manada. En caso de emboscada serían sacrificados.
Contrario a lo que pudiéramos pensar , ninguno de ellos es el macho alfa y mucho menos el más fuerte; son los 3 lobos más débiles y ancianos los que llevan el paso de la manada porque de otra forma se quedarían detrás siendo presas fáciles.
2- Los siguientes son los 5 más FUERTES.
Son quienes actúan de inmediato en caso de alguna emboscada o peligro cubriendo hasta que llega el resto de la manada a atacar.
Manada de lobos
3- En el centro siga los restantes miembros de la MANADA.
El grupo detrás de estos 5 son el resto de la manada, hembras y machos por igual; son la mayoría y aunque carezcan de alguna habilidad especial que les permita formar parte de grupos especiales, son igual de importantes y es a quienes más se protege.
Manada de lobos
4- Y al final del grupo los otros 5 más FUERTES.
Cumplen la misma función que el grupo de 5 frente a la línea, igual de fuertes; son quienes reaccionan de inmediato en caso de una emboscada trasera mientras llega el resto de la manada.
Manada de lobos
5- Por último, solo, sigue el LOBO ALFA. 
Lo controla todo, desde la parte trasera. Desde esa posición se puede controlar todo el grupo, decidir la DIRECCIÓN a seguir y anticipar los ataques de los oponentes. la manada sigue el ritmo de los ancianos y el líder del grupo comanda desde atrás e impone el ESPÍRITU DE AYUDA MUTUA para no dejar a nadie atrás.
El inigualable, invencible, temido, el líder de la manada, el lobo más fuerte y capaz de todo; este lobo va detrás de todos a lo lejos porque eso le permite tener un panorama claro de toda su manada y mantenerla en control y en formación; siempre está alerta ante cualquier cambio dentro de su grupo y de su entorno.
Manada de lobos

Manada de lobos
COMO FUNCIONA UNA MANADA DE LOBOS
https://www.youtube.com/watch?v=dP22Z8063mo
PROBABLEMENTE, EL LEÓN Y EL TIGRE SEAN MÁS FUERTES QUE EL LOBO... PERO A UN LOBO JAMÁS LO VERÁS ACTUANDO EN UN CIRCO PORQUE EL LIDERAZGO ES COSA DE LOBOS.
NUNCA TE RINDAS (Video Motivacional)

https://www.youtube.com/watch?v=B27KHCiCMQE
CUANDO TE DIGAN "TU NO PUEDES" 
LAS PERSONAS QUE NO PUEDES TE DIRÁN QUE TU TAMPOCO PUEDES. LA VERDAD ES QUE TU ERES CAPAZ DE LOGRAR CUALQUIER COSA QUE TE PROPONGAS EN LA VIDA.

SUEÑA EN GRANDE Y TODOS LOS DÍAS HAZ ALGO PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD.

CUANDO EN TU CAMINO HACÍA EL ÉXITO ALGUIEN TE DIGA QUE "NO PUEDES" ACUÉRDATE DE ESTE VÍDEO Y SIGUE ADELANTE CON MÁS FUERZA QUE ANTES.
https://www.youtube.com/watch?v=88GDfphANGo
EL MEJOR VIDEO DE MOTIVACION
https://www.youtube.com/watch?v=DZnxwKUViY4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario