AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

3 de octubre de 2016

POTENTE MENSAJE DE PRINCE EA SOBRE EL SISTEMA EDUCATIVO. PRINCE EA PONE EL SISTEMA ESCOLAR A JUICIO. ¡¡ES MOMENTO DE QUE LOS COLEGIOS SE ACTUALICEN....!!! Video subtitulado en Castellano.

YO SÓLO DEMANDO AL SISTEMA DE LAS ESCUELAS - PRINCIPE EA
Richard Williams, también conocido como Prince Ea, es un sorprendente artista de la palabra hablada que ayuda a dar a conocer su vida y su entorno. Con sus videos, que nos recuerda que podemos hacer una diferencia. Él tiene un nuevo vídeo sobre el sistema escolar moderno y cómo, en su opinión, necesita ser mejorado. Esto demuestra que el plan de estudios de la escuela puede no ser tan perfecta como pensábamos. ¿Tiene que cambiar?. Bueno, se lo haremos ver y decidir por sí mismo.
I JUST SUED THE SCHOOL SYSTEM - Prince Ea (subtitulado español)
https://www.youtube.com/watch?v=G0Ece11tlvU
PRINCE EA PONE EL SISTEMA ESCOLAR A JUICIO
EL SISTEMA EDUCATIVO FUE DISEÑADO PARA PREPARAR A LOS FUTUROS TRABAJADORES DE LAS FÁBRICAS, Y ESO ES SÓLO UNA DE LAS RAZONES PORQUE ES TAN INEFICAZ.
¿Cuántos niños se refieren a que los peces nadar contra la corriente en una institución antigua? Si, en más de un siglo no ha cambiado nada, ¿cómo podemos preparar a los estudiantes para el futuro?
EDUCACIÓN
Nombre femenino
  • Formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen. "la escuela se ocupa también de la educación en valores; cursos de educación para adultos; la educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia"
  • Transmisión de conocimientos a una persona para que esta adquiera una determinada formación.
LA TECNOLOGÍA ESTÁ CAMBIANDO LA FORMA DE PENSAR, CONCENTRARSE Y APRENDER. AÚN ASÍ, LAS ESCUELAS ESTÁN UTILIZANDO LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE LA ÉPOCA ANTERIOR A LA TECNOLOGÍA AVANZADA.
Hoy en día, el sistema educativo finlandés está considerado como un estándar internacional de buena calidad, en paralelo a su condición de equidad y acceso a todo el sistema.
LA EDUCACIÓN
La educación es el proceso de facilitar el aprendizaje en todas partes. Conocimientos, habilidades, valores, creencias y hábitos de un grupo de personas que los transfieren a otras personas, a través de la narración de cuentos, la discusión, la enseñanza, la formación o la investigación. 
Finlandia ha acaparado los primeros puestos del podio en Europa por su excelente nivel educativo.
La educación no solo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. Generalmente, la educación se lleva a cabo bajo la dirección de los educadores ("profesores"), pero los estudiantes también pueden educarse a sí mismos en un proceso llamado aprendizaje autodidacta.1
Cualquier experiencia que tenga un efecto formativo en la forma en que uno piensa, siente o actúa puede considerarse educativa. La educación formal está comúnmente dividida en etapas, como preescolar, escuela primaria, escuela secundaria y luego el colegio, universidad o magistrado. El estudio de la educación se denomina pedagogía. Ahora se habla de la necesidad de continuar con los procesos educativos más allá de la educación formal.
El derecho a la educación ha sido reconocido por algunos gobiernos. A nivel global, el artículo 13 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de 1966 de las Naciones Unidas reconoce el derecho de toda persona a la educación. Aunque en la mayoría de los lugares hasta una cierta edad la educación sea obligatoria, a veces la asistencia a la escuela no lo es, y una minoría de los padres eligen la escolarización en casa, a veces con la ayuda de la tecnología educativa electrónica moderna (también llamado e-learning). 
LA EDUCACIÓN PUEDE TENER LUGAR EN CONTEXTOS FORMALES O INFORMALES
Ya no se trata de la cantidad de esfuerzo, ni de prepararlos para competir, ni que aprendan lo mismo que el resto... No se trata del control, ni del miedo, de profesores o psicólogos bien intencionados que nos dicen su hijo tiene un problema (no es igual al resto), ya no se trata de encasillarlos y hacerles confundir en sus propósitos de vida vs el propósito de la sociedad... Tampoco del poco trato personal, la falta de cariño... Las aulas saturadas, los profesores mal pagados o es que nunca les vamos a dar el mérito de preparar el futuro de la humanidad.
No se trata del sistema tipo carcelario, las filas, el orden, el reírse del bully, el enseñarles a juzgar antes de enseñarles a apreciar... 
Ya no se trata de eso... Se trata de dar la vuelta a la siguiente página, al futuro, a la educación con emociones, el conocimiento propio, el amor propio, el mundo propio. Hoy ya se trata de avanzar como humanidad y esto es lo que viene, porque ya demostró que funciona, porque seguimos mejorando día a día.
PRINCE EA
Richard Williams , más conocido por su nombre artístico Príncipe Ea , es un americano hablado artista de la palabra , poeta,rapero y director de cine. Después de graduarse de la Universidad de Missouri-St. Louis con un título en antropología , que inicialmente siguió una carrera como el hip hop artista. Inspirado por artistas como Immortal Technique y Canibus , comenzó y popularizó el "Hacer de SMART Cool" movimiento para promover valores como la inteligencia, el pensamiento libre, la unidad y la creatividad en la música hip hop y la cultura.
Prince Ea
Prince Ea en el airport.jpg
Prince Ea (circa. 2011)
La información de antecedentes
Nombre de nacimientoRichard Williams
Nacido16 de de septiembre de, de 1988 (28 años) St Louis, Missouri
GénerosHip hop , hip hop consciente , rap político , hip hop subterráneo , rap alternativo
Profesión (s)La palabra hablada artista , activista
Años activos2005-presente
Actos asociadosCera Immortal Technique CanibusSha estímulosDumbfoundead



Sitio websitio web oficia
En 2014, el príncipe Ea cambió su enfoque desde la música a la creación de películas de palabra hablada de motivación e inspiración y contenidos. Sus vídeos de YouTube han recibido más de la mitad de mil millones de puntos de vista, y para abarcar una amplia gama de temas tales como el ecologismo , la raza , el equilibrio entre la vida laboral y la espiritualidad . Él atribuye su cambio de perspectiva a la inspiración antiguos textos de la sabiduría como el Tao Te Ching y el Bhagavad Gita
I JUST SUED THE SCHOOL SYSTEM !!! (Video original en inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=dqTTojTija8
Fuente:
https://en.wikipedia.org/wiki/Prince_Ea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario