AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE EQUIPO MILITAR, ARMAS BLANCAS Y ARMAS DE FUEGO, VIDEOS DOCUMENTALES DE LAS GUERRAS MUNDIALES, BATALLAS, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, DERECHOS HUMANOS, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS, DE TODAS LAS ÉPOCAS Y BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO, SEGURIDAD INDUSTRIAL.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba"

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

From the Trench of the Good Fight in Argentina. An Enbrance in God and the Homeland.

24 de septiembre de 2016

GUERRA DE MALVINAS - TENIENTE CORONEL MOHAMED ALI SEINELDIN AL ENTERRAR EL ROSARIO EN LA CABECERA DE LA PISTA DE PUERTO ARGENTINO, REALIZÓ UNA ARENGA QUE QUEDÓ PARA LA HISTORIA COMO UNO DE LOS HECHOS TRASCENDENTES DE LA GUERRA. Video NICOLAS KASANZEW ENTREGA AL PERIODISTA FANTINO BANDERA CAPTURADA A LOS INGLESES GUARDADA DURANTE 30 AÑOS.


2 de abril 1982- el Teniente Coronel Seineldin entierra una bandera inglesa capturada
https://www.youtube.com/watch?v=UMMKa9BRw8k

2 de abril 1982- el teniente coronel Seineldin entierra una bandera inglesa capturada
GUERRA DE MALVINAS 02 de Abril al 14 de Junio de 1982
11 de Abril de 1982 - DISCURSO DE PASCUAS EN MALVINAS
- No era un domingo de Pascuas más para los argentinos, ya que se encontraba en marcha el conflicto bélico que marcaría a la nación desde allí y para siempre, confrontando con un poderoso enemigo.

- El Teniente Coronel Mohamed Ali Seineldin, luego de enterrar en la cabecera de la Pista de Puerto Argentino, un rosario lleno de fe, y con la enjundia de todas las almas que habían jurado defender a la Patria y mientras el Papa Juan Pablo II exhortaba a ambas naciones a deponer su actitud, Seineldín recitaba:

OMNIPOTENTE SEÑOR DE LAS BATALLAS QUE CON SU PODER Y PROVIDENCIA ERES EL REY DE REYES DE LOS CIELOS, LA TIERRA Y EL MAR:

PORQUE NOS ORDENASTE HONRAR AL PADRE Y A LA MADRE EN EL COBIJO DE LA PATRIA TERRENA…

PORQUE NOS ENSEÑASTE A DAR A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR…

PORQUE NOS ASEGURASTE QUE NO ESTAR CONTIGO ES ESTAR CONTRA TI…

PORQUE NOS ACONSEJASTE BUSCAR PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA…

PORQUE CAÍSTE EN LA TIERRA COMO SEMILLA PARA MORIR Y DAR CON ELLO ABUNDANTE FRUTO…

PORQUE NOS DISTE UNA PATRIA GRANDE QUE VA DESDE LA QUIACA A LA ANTÁRTIDA Y DESDE LA CORDILLERA AL ATLÁNTICO, DONDE NUESTRAS SON LAS ISLAS QUE HOY HUELLAN CON ORGULLO NUESTROS PIES DE ARGENTINOS BIEN NACIDOS…

Y PORQUE NUESTRAS MADRES NOS PARIERON VARONES Y VALIENTES, POR ESO ESTAMOS AQUÍ, PORQUE NO AMAMOS TANTO LA VIDA QUE TEMAMOS A LA MUERTE Y PORQUE SI MORIMOS EN TU GRACIAS RESUCITAREMOS CONTIGO PARA LA VIDA ETERNA.

ES POR ESO QUE EN ESTAS PASCUAS DE RESURRECCIÓN NOS CONSAGRAMOS AL CORAZÓN INMACULADO DE TU MADRE LA VIRGEN MARÍA BAJO LA ADVOCACIÓN DE VIRGEN DEL ROSARIO, EN CUYO NOMBRE FUERA DESIGNADO ESTE OPERATIVO Y EN RECORDACIÓN DE LA OTRA GESTA HEROICA DE LINIERS Y LA VICTORIOSA BATALLA DE LEPANTO.

REINA Y MADRE DE LA NACIÓN ARGENTINA:

DE HOY EN MAS DEPOSITAMOS EN TUS MANOS NUESTROS CUERPOS Y NUESTRAS ALMAS NUESTRA JUVENTUD Y NUESTRA GARRA CRIOLLA, NUESTRA VIDA Y NUESTRA MUERTE, PARA QUE DISPONGAS DE ELLAS LO QUE MEJOR CONVENGA.

TE CONSAGRAMOS TAMBIÉN DESDE HOY ESTAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS PIDIÉNDOTE QUE ALEJES PARA SIEMPRE TODO SIGNO DE PECADO, DE ERROR Y DE HEREJÍA AQUÍ EXISTENTE. QUEREMOS QUE –COMO EN EL CONTINENTE – SEAS HONRADA CON LA DEVOCIÓN QUE MAS TE AGRADA: EL SANTO ROSARIO, PORQUE SOLAMENTE ASI MOSTRAREMOS AL MUNDO QUE SOMOS UNA NACIÓN INVENCIBLE.

FINALMENTE, A PARTIR DE ESTE MOMENTO TE RECONOCEMOS COMO COMANDANTE EN JEFE ESPIRITUAL DE NUESTROS HOMBRES EN TIERRA, MAR Y AIRE, Y DESDE LO PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN DE ARGENTINOS DAMOS RESPUESTA A LA VOZ QUE NOS DICE:

A LA VIRGEN DEL ROSARIO ¡¡SUBORDINACIÓN Y VALOR!!

¡¡PARA SERVIR A DIOS Y LA PATRIA!!
2 de abril 1982- el Teniente Coronel Seineldin entierra una bandera inglesa capturada

Tte Coronel Mohamed Ali Seineldin, junto al VAO de la Infanteria de Marina, charlando. Esta foto data de la Operacion Rosario. 

 Tte Coronel Mohamed Ali Seineldin
Con el grado de teniente coronel participó en la operación a instancias de el denominada Operación Virgen del Rosario (comúnmente conocida como Operación Rosario), por la cual la República Argentina recupero el 2 de abril las Islas Malvinas.
Coronel Mohamed Alí Seineldín portando una Subfusil PA3-DM más conocida como FMK-3 calibre 9mm
Al mando del RI 25 (actual Regimiento de Infantería Mecanizado 25) tiene como misión la recuperación del aeropuerto y la captura del gobernador de las islas en el área de operaciones de Puerto Argentino y la de la toma de los caseríos de Puerto Darwin y Pradera del Ganso en el interior de la Isla Soledad. 
Coronel Mohamed Ali Seineldin
Cumplidas estas misiones con éxito por parte del regimiento comienza la preparación de sus tropas (la mayoría conscriptos clase 63) para el enfrentamiento terrestre que comenzarían el 21 de mayo con el desembarco de de las tropas inglesas. Posterior a ello su regimiento participa en la defensa de Darwin y Pradera del Ganso. El 14 de junio y finalizada la contienda es tomado prisionero de guerra en Puerto argentino. Su regimiento fue condecorado por estas acciones.
Foto: Coronel Mohamed Alí Seineldín 

4 comentarios:

  1. Que puedo agregar, capo total. Ejemplo del verdadero argentino.

    ResponderEliminar
  2. Se lo extraña mi coronel!su patriotismo es ejemplo para todos. VIVA LA PATRIA!

    ResponderEliminar
  3. solo es comparable con San Martín, Belgrano, Dorrego, o Güemes

    ResponderEliminar