AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

14 de mayo de 2019

JURAMENTO DE LOS GUERREROS ARGENTINOS. GUERRA DE MALVINAS (Video)

JURAMENTO DE LOS GUERREROS ARGENTINOS
GUERRA DE LAS MALVINAS O GUERRA DEL ATLÁNTICO SUR (EN INGLÉS: FALKLANDS WAR) 
FUE UN CONFLICTO BÉLICO ENTRE LA REPÚBLICA ARGENTINA Y EL REINO UNIDO QUE TUVO LUGAR EN LAS ISLAS MALVINAS, GEORGIAS DEL SUR Y SÁNDWICH DEL SUR. 
LA GUERRA SE DESARROLLÓ ENTRE EL 02 DE ABRIL Y EL 14 DE JUNIO DE 1982.

Foto: Distancia de Londres (Continente Europeo) a las Islas Malvinas.

Foto: Distancia mas próxima de la Argentina (Continente Americano) a las Islas Malvinas

Foto: Distancia mas próxima de la Argentina (Continente Americano) a las Islas Malvinas

2 comentarios:

  1. no existe mejor manera de morir que morir por una caus, es el deseo de cualquier soldado de corazon, soldado de alma. ese es el verdadero soldado el que esta dispuesto a dar la vida por los suyo. muchos visten ese uniforme sin saber que significa, el uniforme no hace a un soldado.El soldado de verdad no necesita de un uniforme, el verdadero soldado es el que lo siente en el alma y en el corazon. A VENCER O A MORIR!! VIVA LA PATRIA CARAJO !!!

    ResponderBorrar