AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

3 de abril de 2019

GUERRA DE MALVINAS. Video 6´59" (Poco Conocido)

La guerra de las Malvinas o conflicto del Atlántico Sur (en inglés, Falklands War). 
Fue un enfrentamiento bélico entre Argentina y el Reino Unido que sucedió en las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur. La guerra se desarrolló entre el 02 de Abril, día del desembarco argentino en las islas, y el 14 de Junio de 1982, fecha acordada del cese de hostilidades en Malvinas.

Homenaje: Guerra de Malvinas, 30 años

https://www.youtube.com/watch?v=CpW4GsSZdB8





Fusil FAL que perteneció a algún soldado argentino que peleó en el combate de Darwin, librado entre los días 27 a 29 de mayo de 1982 en nuestras islas Malvinas.
✔️La imagen en la culata marca una clara continuidad espiritual e histórica con aquellos guerreros cristianos que en épocas pasadas luchaban por Dios y por la Patria.
✔️"No podemos huir ante ellos. Si es que ha llegado nuestra hora, muramos valientemente por nuestros hermanos, sin que nuestra gloria sufra menoscabo" (1 Mac 9, 10)
✔️"No hay amor más grande que dar la vida por los amigos" (Jn 15, 13)

Darwin, islas Malvinas, 24 de abril de 1982. El capellán castrense P. Vicente Martínez Torrens coloca un rosario a la bandera de guerra del RI Mec 25. Todo un símbolo que marca una clara continuidad espiritual e histórica.





































1 comentario: