AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

14 de mayo de 2019

HABLEMOS DE MALVINAS – ALDO RICO - JEFE DE LA COMPAÑÍA DE COMANDOS 602 EN LA GUERRA DE MALVINAS (Entre el 02 de abril, día del desembarco argentino en las islas, y el 14 de junio de 1982) (Video).

Mayor Aldo Rico en la Guerra de las Islas Malvinas
Aldo Rico (Buenos Aires, 4 de marzo de 1943) es un militar retirado y actual político argentino. Combatió en la Guerra de las Malvinas. Fue carapintada y encabezó las sublevaciones de 1987 y 1988. Fundó el partido Movimiento por la Dignidad y la Independencia y fue intendente de San Miguel entre 1997 y 2003.
Nacido en el barrio porteño de Palermo, posee ascendencia gallega y asturiana. Su padre era comerciante.
Aldo Rico peleó como oficial en la Guerra de las Malvinas con el grado de Mayor, ofreciéndose como voluntario y creando la Compañía de Comandos 602 en mayo de 1982. Previo a Malvinas había sido enviado a la provincia de San Juan para un eventual conflicto con Chile que no ocurrió.
Hablemos de Malvinas - Aldo Rico ( Ave Solitaria Producciones )
https://www.youtube.com/watch?v=FXU5HRonxek

No hay comentarios.:

Publicar un comentario