AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE EQUIPO MILITAR, ARMAS BLANCAS Y ARMAS DE FUEGO, VIDEOS DOCUMENTALES DE LAS GUERRAS MUNDIALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS.

"Soy un hombre de armas, un guerrero, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

6 de junio de 2017

PRIMER DESFILE MILITAR DE TROPAS Y AÉREO REGISTRADO EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA EL 25 DE MAYO DE 1913. (Video).

El 25 de mayo de 1913, se realiza el Primer desfile aéreo militar, sobre el Hipódromo Argentino de Palermo - Buenos Aires - Argentina
25 DE MAYO DE 1913 - HIPÓDROMO NACIONAL DE PALERMO, BUENOS AIRES - DESFILE MILITAR - FUE EL PRIMER DESFILE EN EL QUE PARTICIPARON AVIONES .... UNO DE ELLOS PILOTEADO POR EL MISMO JORGE NEWBERY.

PRIMER DESFILE AEREO REGISTRADO (25 DE MAYO DE 1913) EN EL HIPODROMO DE PALERMO.
DESFILE DE LAS TROPAS [VIDEOGRABACIÓN] / BIBLIOTECA NACIONAL MARIANO MORENO.
https://www.youtube.com/watch?v=nVdVmDORFDw
INFORMACIÓN
Título: Desfile de las tropas [videograbación] / Biblioteca Nacional Mariano Moreno.
Otros títulos: Primer desfile aéreo militar 25 de mayo de 1913.
Fecha de creación: 25
Descripción: En el marco del desfile militar que se realizó el 25 de mayo de 1913 en el Hipódromo Argentino de Palermo, un numeroso público asistió al paso de la primera escuadrilla aérea militar que surcó en formación el cielo de Buenos Aires. 
Los aviadores fueron: Alfredo S. Agnetta, Raúl E. Goubat, Alberto Mascías, Pablo Teodoro Fels con la dirección de vuelo del Ing. Jorge Newbery.
Aparece en las colecciones: DOCUMENTAL HISTÓRICO INÉDITO
LOGO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA
9 de Julio de 1816 - 9 de Julio de 2016
EL LOGO REPRESENTA: "UNA ESCARAPELA CON UN SOL BRILLANTE EN SU CENTRO"
El presidente Mauricio Macri presentó el logo que identificará a las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia que se llevarán a cabo durante el mes de julio de 2016
Fuente:
http://trapalanda.bn.gov.ar/jspui/handle/123456789/7210
http://www.eam.iua.edu.ar/rumbos/Revista-25/RevistaRumbos25-HistAeronautica.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario