AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

2 de noviembre de 2014

GREGORIAN - THE DARK SIDE OF THE CHANT TOUR EUROPA 2011. CONCIERTO LIVE IN PRAGUE (PRAGA). Gregorian es una banda musical alemana liderada por Frank Peterson, quien desarrolla cantos gregorianos inspirados en canciones modernas de pop y rock, destacando conjuntamente el acompañamiento instrumental y la armonía vocal.

Gregorian - Página Oficial http://www.gregorian.de

GREGORIAN - MASTERS OF CHANT LIVE AT KREUZENSTEIN CASTLE 2007
https://www.youtube.com/watch?v=XmQXas3NxME
Biografía
La idea surgió cuando el GREGORIAN Hamburgo productor musical Frank Peterson en 1989 asistió a la Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial en España. Por el monasterio medieval y el castillo a pie y la última música en su Walkman escuchando encontró la inspiración para el experimento de sonido, la antigua música gregoriana con moderno ..
GREGORIAN - THE DARK SIDE OF THE CHANT TOUR EUROPA 2011
https://www.youtube.com/watch?v=2rRhsOsBbkE

GREGORIAN CONCIERTO LIVE IN PRAGUE (PRAGA)
https://www.youtube.com/watch?v=HOyvZGy-Fzw

GREGORIAN.-.[Gold.Edition].
https://www.youtube.com/watch?v=i0xxH-DoWAQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario