Grecia y China compró dos tipo de aerodeslizadores Zubr de Rusia y Ucrania, y llegó a lamentarlo. La mala noticia comenzó el año pasado cuando Grecia decidió retirarse dos de sus cuatro aerodeslizadores clase Zubr.Estos buques entraron en servicio entre 2001-5. Un vino de Ucrania y tres de Rusia.
Que resultó ser más caro, lo que se esperaba, mantener, y piezas de repuesto son difíciles de obtener. Debido a esto, a menudo sólo uno de los Zubrs eran aptos para el servicio de la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, para resolver el problema de piezas de repuesto, y ahorrar dinero, dos de los Zubrs se retiró temprano.
A principios de este año, el primero construido Zubr para China fue severamente dañado en un accidente, y ahora China está estudiando la compra justa la tecnología y tratando de mejorar en ella, mientras que la construcción de todo el propio aerodeslizador.
Estas embarcaciones 555 toneladas han sido desarrolladas por la Unión Soviética durante la década de 1980.Pero cuando la Unión Soviética se disolvió en 1991, tres años después de la primera Zubr entró en servicio, los astilleros que construyeron el Zubrs fue a Ucrania, donde se encontraba. Después de años de comercialización de los Zubr, Ucrania finalmente consiguió su primera venta de exportación, a Grecia, en 2000.
El Zubrs puede llevar alrededor de 150 toneladas de carga, incluyendo tanques (tres de ellos).Alternativamente, diez pequeños vehículos blindados se puede realizar, o camiones, o hasta 500 soldados. La gran ventaja de la Zubr es que se mueve sobre las aguas costeras, a velocidades de hasta 110 kilómetros por hora (cerca de cien kilómetros por hora sostenidos.) El rango es corto (unos 480 kilómetros), debido principalmente a embarcaciones como ésta consume enormes cantidades de un de combustible. Armamento consiste en un cañón automático de 30 mm para la defensa contra misiles anti-buque, y dos lanzadores cuádruples con SA-N-5-aviones misiles anti (con un rango de 6.000 metros.) Zubr también está diseñado para llevar a 140mm cohetes no guiados, o hasta 80 navales minas. Zubrs tiene una tripulación de 31, y suelen permanecer en el mar menos de seis horas a la salida.
Los chinos estaban comprando dos Zubrs que se construirá en Ucrania, y otros dos construidos en China, con la ayuda de ingenieros y técnicos de Ucrania. Al parecer, los chinos son en realidad la compra, las licencias o robar la tecnología de la construcción Zubr. China está pagando alrededor de $ 80 millones cada uno por su Zubrs. China tiene una larga costa, y el Zubrs tendrá mucho que hacer. El Zubrs será algo más de Taiwan que preocuparse, y sería muy útil si el gobierno comunista de Corea del Norte se derrumbó, y China quería apresurarse en sus fuerzas para apoderarse de los puertos a lo largo de la costa occidental de la península de Corea.
Pero ahora parece que puede ser un rato antes de Zubrs se perfeccionan y, a continuación pueden fiable merodean la costa china.
Landing Craft, colchón de aire (LCAC)
La lancha de desembarque, los sistemas de armas de Transporte del amortiguador de aire (LCAC), equipo de carga y de personal de los elementos de asalto de la Task Force Air / Ground Marine tanto de buque a tierra y en la playa. El colchón de aire lancha de desembarque (LCAC) es un over-the-beach lanchas de desembarco totalmente anfibio de alta velocidad capaz de transportar una tonelada de carga útil de 60 a 75.
Capaz de operar desde buques de cubierta existente y planificado bien, se utiliza para el transporte de los sistemas de armas, equipos de carga y personal de buque a tierra y en la playa.
Las ventajas de las lanchas de desembarco sobre colchón de aire son numerosos. Pueden transportar cargas pesadas, tales como un tanque M-1, a altas velocidades. Su carga útil y la velocidad significan más fuerzas llegan a la costa en un tiempo más corto, con intervalos más cortos entre los viajes.
El LCAC es capaz de transportar una carga útil de 60 toneladas (de hasta 75 toneladas en una condición de sobrecarga) a velocidades de más de 40 nudos. Capacidad de combustible es de 5.000 litros. El LCAC utiliza un promedio de 1,000 galones por hora. Consideraciones Maniobras incluyen exigir 500 metros o más para detener y 2.000 yardas o más radio de giro.
El LCAC, al igual que todos los "hovercraft", cabalga sobre un colchón de aire. El aire se suministra a la almohadilla por cuatro ventiladores centrífugos accionados por los motores de turbina de gas de la nave.
El aire está encerrado por un sistema de faldón flexible fabricado de goma lienzo. A diferencia de la nave con efecto de superficie (SES), ninguna parte de la estructura del casco LCAC penetra la superficie del agua, todo el casco monta aproximadamente cuatro metros por encima de la superficie.
LCAC opera en aguas sin profundidad, obstáculos sumergidos, los bajos o mareas adversas.
Se puede proceder del interior de su colchón de aire, franqueando los obstáculos hasta cuatro pies, sin importar el terreno o topografía), incluyendo marismas, dunas de arena, zanjas, pantanos, orillas de los ríos, la nieve húmeda, o las costas resbaladizas y heladas. Equipos, tales como camiones y vehículos de la pista, puede desembarcar a través de rampas situadas hacia adelante y hacia atrás, no por el acortamiento crítico de tiempo de carga.
LCAC es una innovación espectacular en la tecnología de la guerra anfibia moderna. Proporciona la capacidad de lanzar ataques anfibios de los puntos sobre el horizonte, lo que disminuye el riesgo de los buques y del personal y la generación de una mayor incertidumbre en la mente del enemigo en cuanto a la ubicación y el momento de un asalto, maximizando así sus posibilidades de éxito. También es importante señalar el sistema de propulsión LCAC hace que sea menos susceptible a las minas de otras embarcaciones o vehículos de asalto.
Anteriormente, lanchas de desembarco tenía una velocidad máxima de unos ocho nudos y podía cruzar solo el 17% de la zona de playa del mundo. Las agresiones se hicieron de una a dos millas de la costa. Debido a su enorme capacidad de over-the-beach, LCAC es accesible a más del 80% de las costas del mundo. Se puede hacer un desconocido, más allá del horizonte (OTH) asalto de hasta 50 millas de la costa.
Su alta velocidad complementa un conjunto con helicópteros de asalto, para que el personal y el equipo se puede descargar más allá de la playa, en las zonas de aterrizaje seguros. Durante 20 años, los helicópteros han proporcionado la capacidad parcial para lanzar asaltos anfibios OTH. Ahora, con LCAC, lancha de desembarque helos complemento en la velocidad, la sorpresa táctica y sin exponer barcos al fuego enemigo.
Con LCACs de la flota, una fuerza de asalto anfibio podría ser cerca de 500 kilómetros de distancia en la hora H menos 24 y todavía hacer un ataque antes del amanecer lanzado desde más allá del horizonte de un enemigo. Capacidad de colchón de aire del LCAC también permite que se proceda interior más allá del horizonte de un enemigo para descargar la carga en playas secas transitables, lo que reduce acumulaciones de tropas, equipos y otros materiales en la zona de rompientes.
LCAC fue desarrollado para satisfacer la necesidad de una lancha de desembarco de colchón de aire capaz de llevar las tropas, artillería, tanques, vehículos de combate, y otros artículos importantes de combate y equipo de apoyo de combate a través de la playa. LCAC es la producción de continuación a las embarcaciones de desarrollo avanzado anterior que fueron probados por la Armada entre 1977 y 1981.
El 29 de junio de 1987, LCAC se concedió la aprobación para la producción completa. Cuarenta y ocho lanchas de desembarco sobre colchón de aire fueron autorizados y consignados hasta el año fiscal 89. Lockheed Shipbuilding Company fue seleccionado competitivamente como una segunda fuente. La solicitud de presupuesto para el año fiscal 1990 incluye $ 219,3 millones para los nueve embarcaciones. La petición fiscal 1991 incluyó la financiación completa de 12 LCACs y adquisición anticipada en apoyo del programa el año fiscal 1992 (que estaba destinado a ser nueve embarcaciones). Los restantes 24 fueron financiados en FY92. A partir de diciembre de 1995, 82 LCACs se habían entregado a la Marina.
Inicialmente, todas las pruebas se habían realizado en la Ciudad de Panamá, FL. Posteriormente, el LCAC se puso a prueba en California, Australia, y en las aguas del Ártico. Condiciones climáticas ásperas cancelación de Ejercicio Usher Valiant 89-4, un ejercicio de asalto anfibio de Estados Unidos y Australia conjuntas que se realicen fuera de la costa norte de Australia forzados. Objetivos de las pruebas en Alaska 03 1992 incluyeron la evaluación de la eficacia operativa y todas las preocupaciones de aptitud de la LCAC múltiple en un ambiente ártico.
LCAC era ni operacionalmente eficaces o adecuados para operaciones árticas, y se limita a corregir el diseño del kit frío no sería suficiente para concluir que LCAC era operacionalmente efectivo y adecuado en un ambiente ártico. El rendimiento en escenarios opuestos y con tiempo frío severos sería necesario evaluar plenamente el rendimiento LCAC. DOT & E recomienda más pruebas de funcionamiento.
Pruebas de desarrollo indicaron que en la potencia del motor más frío las temperaturas aumentan hasta caja torque capacidad límites, pero la formación de hielo y el estado del mar se reduce esa capacidad. Desde entonces, LCAC se ha utilizado en dos ejercicios del Ártico, una de las cuales incluyen operaciones en tiempo abajo a velocidades de salida 15oF y realista. En base a este ejercicio, DOT & E concluyó que no sería necesario más pruebas de funcionamiento.
LCAC demostró la posibilidad de viajar con hielo y agua abierto, en aguas relativamente tranquilas. La distancia recorrida por salida osciló 3-10 millas por trayecto. Formación de hielo, que se produjo en algunas condiciones, también requiere la interrupción periódica de misiones para eliminar el hielo. Combustible JP-5 se utilizó, lo que alivia los problemas con los filtros de la obstrucción. Además, LCAC ha participado en varios ejercicios rastreo de minas, ha demostrado ser un dragaminas potencialmente eficaz en aguas muy poco profundas. Mientras que esto no era la intención original del programa, el sistema ofrece un potencial significativo para mejorar la fuerza de voluntad.
El primer despliegue de LCAC se produjo en 1987 con LCAC 02/03/04 embarcó en USS GERMANTOWN (LSD 42). En julio de 1987 LCAC 04 transitada Buckner Bay, Okinawa y realizó el primer aterrizaje LCAC en suelo extranjero. El mayor despliegue de LCAC tuvo lugar en enero de 1991 con cuatro (4) destacamentos que consisten en once (11) informes nave para el servicio en el Golfo Pérsico en apoyo de la Operación Tormenta del Desierto.
Las similitudes entre un LCAC marina de guerra y un avión son sustanciales. El Craftmaster se encuentra en un "cockpit" o módulo de mando con una radio auricular. Habla con el control del tráfico aéreo, que por LCAC de un control y de un piso situado cerca sterngate de un barco. El viaje se siente como un avión en alta turbulencia.
Los novillos Craftmaster con un yugo, sus pies están sobre los controles del timón - y él vuela muy parecido a un disco de hockey en una mesa de hockey de aire, El LCAC es similar a un helicóptero, ya que tiene seis dimensiones de movimiento. Funcionamiento del LCAC exige habilidades de percepción y psicomotor únicas. Además, con una máquina tan cara e inherentemente peligroso como el LCAC, buen juicio y la toma de decisiones también juegan un papel importante.
La preocupación por los crecientes costos de capacitación, las proyecciones para el aumento del número de vehículos LCAC y la tripulación, y una alta tasa de deserción en la formación destacaron la importancia de desarrollar un medio más preciso de selección de candidatos. Desgaste de los operadores e ingenieros se ha reducido de un máximo inicial de 40% en 1988 a aproximadamente el 10-15% en la actualidad.
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