Con capacidad de 13 cartuchos en cargador, la nueva Glock 21 Gen 4 calibre .45 ACP demuestra que la sustitución de las generaciones previas de Glock son un hecho.
Su corredera mide 1,28 pulgadas de ancho, una décima más que la del calibre .40SW. Acepta munición +P sin incovenientes, a pesar del nuevo sistema de resorte recuperador.
Las Glocks son livianas y sus 750 gramos, sin embargo, se acomodan bien con el nuevo recuperador en un calibre como el .45 ACP.
La posibilidad de intercambiar backstraps, permite que la mano del tirador pueda ajustarse a la perfección a la empuñadura de la pistola. Creo que este detalle facilita aún más la controlabilidad del arma.
Sin aumentar excesivamente el tamaño y con un peso sorprendente, la Glock 21 es una pistola .45 de alta capacidad. Su retroceso, gracias al armazón de polímero y su empuñadura ajustable, la convierten en un arma extremadamente respetable para toda función. La precisión es típica de Glock: excelente.
Con la introducción de este modelo, estimamos que Glock ha dado un paso importante sobre todo para el mercado de defensa y el de Fuerzas de Seguridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario