AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

19 de junio de 2016

MI QUERIDO VIEJO (Canción) - PIERO (RECORDANDO A MI PAPÁ) - ¿QUÉ ES ESO? - UNA HISTORIA PARA REFLEXIONAR (Video). ¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Mi papá, Alberto Salvador SANTOSTEFANO

Mi papá, Alberto Salvador SANTOSTEFANO

 Mi papá, Alberto Salvador SANTOSTEFANO

MI QUERIDO VIEJO
https://www.youtube.com/watch?v=MhUwsxvllkM


¿QUÉ ES ESO? - UNA HISTORIA PARA REFLEXIONAR https://www.youtube.com/watch?v=9Bp-X2YuZq8

"POR PROFESIÓN, SOY UN SOLDADO, Y ME ENORGULLEZCO DE ELLO. PERO ESTOY AÚN MÁS ORGULLOSO – INFINITAMENTE MÁS ORGULLOSO – DE SER UN PADRE. 
UNO TIENE EL POTENCIAL DE LA MUERTE; EL OTRO PERSONIFICA LA CREACIÓN Y LA VIDA… ES MI ESPERANZA QUE MIS HIJAS, CUANDO ME HAYA IDO, ME RECUERDEN NO EN BATALLA, SINO EN CASA REPITIENDO CON ELLAS NUESTRA SENCILLA PLEGARIA DIARIA: PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS" General Douglas MacArthur.

 General Douglas MacArthur 



Foto: De la Película "Fuimos Soldados"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario