AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

1 de julio de 2012

FUERZAS DE DEFENSA DE ISRAEL - LAS MUJERES MILITARES

Las mujeres militares que sirven en las Fuerzas de Defensa de Israel son una especie rara. Israel es el único país del mundo con un requisito de servicio militar obligatorio para las mujeres. 
Las mujeres han tomado parte en operaciones militares de Israel antes y desde la fundación del Estado en 1948, con las mujeres que actualmente cuenta con 33% de todos los soldados de las FDI y el 51% de sus funcionarios, cumpliendo diversas funciones dentro de la tierra, las Fuerzas de la Marina y Aire. 
La enmienda de 2000 a la igualdad de la ley del Servicio Militar establece que "El derecho de las mujeres para servir en cualquier función en el ejército israelí es igual a la derecha de los hombres." A partir de ahora, el 88% al 92% de todas las funciones de las FDI están abiertos a las candidatas, mientras que las mujeres se pueden encontrar en el 69% de todas las posiciones.

El ex conscriptos mujeres sirvieron en las mujeres de cuerpo de ejército, conocido comúnmente por sus siglas en hebreo, Chen. 
Después de un período de cinco semanas de entrenamiento básico, sirvieron como oficinistas, conductores, trabajadores sociales, enfermeros, operadores de radio, controladores de vuelo, personal de maestranza, y los instructores del curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario