AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

13 de marzo de 2015

BAILANDO POR EL MUNDO (14 MESES BAILANDO EN 42 PAÍSES)

Al bueno de Matt se le ocurrió un día bailar en uno de sus viajes. Su bailecito es lo bastante peculiar como para que captara la atención del ciberespacio y, poco después, fue patrocinado para hacer un segundo viaje, esta vez por el mundo, mostrando sus dotes artísticas. El bailecito siempre es el mismo. La suma del baile con el lugar donde está es lo que lo hace -más o menos- gracioso. Y si no te ríes, al menos debería asombrarte que ahora este tipo se gane la vida dando charlas acerca de cómo hizo lo que hizo, es decir, que le pagaran por viajar a recónditos lugares del mundo para hacer su fantasmada. De hecho, incluso ha escrito un libro sobre el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario