Un soldado británico lanza un UAV Desert Hawk en Kenia.
A pesar de tener una relativamente pequeña militar (ranking 29 en personal activo), Gran Bretaña es sin duda uno de los países más poderosos del mundo.
Las Fuerzas Armadas Británicas son probado en combate, bien entrenado, y tecnológicamente avanzada.
Nos miramos a través del Ministerio de Defensa página Flickr del Reino Unido para encontrar algunas fotos impresionantes de las misiones, entrenamientos, y la vida del soldado británico.
Las fuerzas armadas británicas se compone de 205.000 personal. Es el segundo mayor ejército de la Unión Europea.
El ejército británico ha ayudado en la guerra contra el terrorismo desde 2001, con el envío de tropas a Afganistán e Irak durante la Operación Herrick y Operación Tellic, respectivamente.
En su pico en 2009, el Reino Unido tenía 10.000 soldados en Afganistán. Las contribuciones más significativas vinieron de la Marina Real, la Real Fuerza Aérea y el Servicio Aéreo Especial, un regimiento de élite del ejército británico.
Actualmente existen alrededor de 6.000 efectivos militares británicos en Afganistán. La operación británica se centra en la provincia de Helmand, considerado como el lugar más peligroso en Afganistán. Más fuerzas de la coalición han perdido allí que cualquier otra provincia.
El 40 Comando de los Royal Marines se desplegó en Sangin, Afganistán, donde el cerco de Sangin tuvo lugar en 2007. La batalla llevó al general David Richards a declarar Afganistán el más intenso combate militar británica ha vuelto a ver desde la Guerra de Corea.
Un oficial envía un informe de situación durante una entrada inicial en un compuesto enemigo durante la Operación Volcán.
Durante la operación de 2007, el ejército británico se aclaró una serie de compuestos de los talibanes en la provincia de Helmand asediado.
Las fuerzas británicas ahora está ayudando a los EE.UU. el mentor del Ejército Nacional Afgano y la Policía. Empresa Provincial de Respuesta de Helmand, una afgana elite Unite soportado y guiado por las fuerzas británicas, capturó un gran botín de armas y drogas durante una operación de contrainsurgencia del año pasado.
Aquí, los soldados británicos llevan una víctima simulada durante un ejercicio en el País de Gales.
Desde que comenzó la guerra contra el terrorismo, las fuerzas británicas han perdido 625 soldados.
La Marina Real es la quinta más grande del mundo, integrada por 98 barcos. El HMS Edinburgh, llamada "fortaleza de la mar", es un destructor Tipo 42 que fue dado de baja el pasado verano.
Tipo 45 HMS Dauntless
El destructor Tipo 42 ha sido reemplazado por destructores Tipo 45, como el HMS Dauntless (en la foto). Se le ha llamado el "mejor barco de la defensa aérea del mundo."
Aquí, un artillero de la Marina Real participa en un ejercicio de fuego real, durante el cual todos los cañones a bordo del Dragón fueron disparados.
El HMS Dragon es otro destructor Tipo 45.
Uno de los helicópteros Lynx del HMS Dragón dispara bengalas infrarrojas durante un ejercicio en el destructor.
El sistema de misiles Sea Wolf (foto) está diseñado para defenderse de aviones y misiles anti-buque.
El HMS Portland es una fragata Tipo-23 (o clase Duke, porque todos los barcos llevan el nombre de Dukes). Ellos forman el núcleo de la flota de la Royal Navy, antes de ser reemplazado por el Type-26 Naves de combate globales a partir de 2021.
Un helicóptero Sea King de diseño estadounidense despega desde el HMS Illustrious.
El HMS Illustrious es el barco más antiguo de la marina de guerra real, tras haber sido puesta en servicio en 1982. Ha participado en numerosos conflictos, incluyendo la Guerra de las Malvinas, Irak, Bosnia y Líbano.
El HMS Protector es un buque de vigilancia de hielos de la Marina Real, construido para las expediciones antárticas largas.
Aquí, un soldado dispara un arma de alcance cercano de 20mm del Cornwall durante un ejercicio nocturno de tiro.
El HMS Cornwall fue dado de baja en 2011. Estuvo involucrado principalmente en misiones de lucha contra la piratería.
El HMS Astute de propulsión nuclear
Es el mayor submarino de ataque de la marina de guerra real jamás encargado. Fue encargado por primera vez en agosto de 2010.
El HMS Triumph
Es el séptimo y último barco en la clase Trafalgar de submarinos nucleares. Recientemente pasó por una larga revisión y actualización de período de 2005 a 2009. A partir de 2013, se ha vuelto a funciones operativas.
El HMS Ocean. Aquí, el océano estaba realizando la capacitación en los fiordos de Noruega, cuando el fotógrafo del barco capturado una imagen de la aurora boreal.
Es el mayor buque de guerra de la Royal Navy y el único miembro de su clase.
Tifón
La Real Fuerza Aérea se compone de 827 aviones y más de 38.000 personal. El tifón, que se muestra aquí (arriba), es uno de los aviones más avanzados del Reino Unido. Consideró que su debut de combate en Libia en 2011.
Aquí, un Apache dispara cohetes contra insurgentes durante una patrulla en Afganistán en 2008.
Las fuerzas británicas tienen actualmente 67 helicópteros Apache. El Apache está diseñado para cazar y destruir tanques y puede operar en todos los climas.
El ejército británico mantiene su gran prestigio debido a une elite como los paracaidistas. El Regimiento de Paracaidistas es equipo de respuesta rápida del ejército británico.
Vehículo anfibio todo terreno Viking
Los vehículos anfibio todo terreno Viking fueron desarrollados en colaboración entre el Ministerio británico de Defensa y Sistemas de Tierra Hagglunds de Suecia.
Puede ser utilizado en la selva, el desierto y las condiciones del Ártico y es el primer vehículo de su tipo que es capaz de desplegar directamente desde el buque a la mar a través de bien muelle de un barco.
Challenger 2
El Challenger 2 ha sido el tanque de batalla principal del Ejército británico desde 1998. En primer lugar, entró en combate en 2003 durante la invasión de Irak y todavía tiene que ser destruido por el fuego enemigo.
Los Mastins y Ridgebacks del Ejército británico
Son vehículos de patrulla fuertemente blindados, diseñados para los convoyes y patrullas de carretera. También proporcionan apoyo logístico a las tropas, y están protegidos contra las armas pequeñas, minas terrestres y artefactos explosivos improvisados.
Rapier. Aquí, artilleros del ejército británico instalaron un sistema Rapier para proteger Londres durante los Juegos Olímpicos de 2012.
Es un misil tierra-aire desarrollado para el ejército británico. Es el arma de defensa aérea primaria del Reino Unido.
El cañón ligero L118 es un obús de 105 mm que fue producido originalmente para el ejército británico en la década de 1970. El cañón popular ha sido ampliamente exportado desde entonces, incluyendo a los Estados Unidos.
Esta foto Desafío de la Reserva del Ejército, un evento diseñado para reclutar a más personas al mostrar la formación básica y la aventura.
La Reserva del Ejército es voluntario fuerza reservista en servicio activo del ejército británico.
"Corrida en el barro"
La famosa "Corrida en el barro" es la parte más dura del entrenamiento de 32 semanas para los Royal Marines. Está diseñado para mejorar la resistencia reclutas, fuerza y espíritu de equipo, al obligarlos a través del fango apestoso del Exe estuario cerca de su base de entrenamiento.
El Área de Formación Caerwent en Gales se encuentra en una vieja fábrica de municiones de la SGM. Ahora se utiliza para ejercicios de campo como este entrenamiento previo al despliegue.
En la Escuela de Buceo de Defensa sobre Horsea Island, instructores de buceo ofrecen capacitación para el personal militar de la Marina Real y el Ejército. La instalación incluye un lago de agua salada, un tanque de buceo, cámaras de descompresión, y la superficie e instalaciones de ingeniería bajo el agua.
Regulares y reservistas del ejército suelen trabajar uno al lado del otro, como en este caso en un puesto con el objetivo de la artillería.
HARRISON FG JACOBS
http://fdra.blogspot.com.ar/2014/01/uk-conoce-tu-enemigo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+BlogDeLasFuerzasDeDefensaDeLaRepblicaArgentina+(Blog+de+las+Fuerzas+de+Defensa+de+la+Rep%C3%BAblica+Argentina)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario