AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS FOTOS Y VIDEOS SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES, EQUIPO MILITAR, ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, LAS GUERRAS MUNDIALES Y OTRAS GUERRAS, VIDEOS DOCUMENTALES, HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA ARGENTINA, BATALLAS Y COMBATES, BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS BÉLICAS, DERECHOS HUMANOS, SUPERVIVENCIA, SOCORRISMO.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

11 de junio de 2012

RUGER .22 PISTOLA SR22 (NUEVO MODELO)

Ruger ha anunciado una nueva cámara plinker 0,22 / táctico pistola entrenador. Esta pistola Ruger completa línea de pistola, que ahora tienen una pistola para cada ocasión. 
A diferencia de sus primos centerfire, el SR9 y SR40, es una acción individual con un martillo externo, no el delantero disparó. Tiene un armazón de polímero, miras ajustables, rieles Picatinny y los apretones de goma. El arma competirá con el P22 Walther y el M S & W y pistolas P22. 
Especificaciones 
Calibre 0.22 
Capacidad 10 
Terminar Negro 
Grip / Marco Polímero 
Barril 3.5 " 
Girar 01:16 "RH 
Longitud total 6.40 " 
Peso 17.50 oz 
CA / MA Aprobado No 
Monumentos Ajustable de 3 puntos 
MSRP (Precio) $ 399 
Si bien me gusta esta pistola, estoy un poco decepcionado de que no Ruger modelo el 1-1 en el SR9/SR40 pistolas. La empuñadura, los controles y, por supuesto, la acción no son lo mismo las pistolas centerfire más grande. La revista 10 asaltos es decepcionante, pero estoy totalmente de esperar que el Ruger dará a conocer una revista de mayor capacidad a finales de este año. Mi última queja es el nombre. Ruger también tiene un rifle AR-22 , así que buscando en Google por "SR-22" volverá dos años de las páginas web y vídeos escrito sobre el rifle AR-22. 
El comunicado de prensa ... 
Sturm, Ruger & Company, Inc. (NYSE: RGR) se enorgullece en anunciar el nuevo SR22 Ruger ® ™ pistola, el do-it-all pistola .22 para el tirador que aprecia el estilo y la fiabilidad de las demandas. El SR22 es un robusto, versión reducida de una pistola de tamaño completo, ideal para el rodaje plinking objetivo, y la caza menor. El SR22 ligero tiene un diseño muy moderno y es divertido de rodar durante el uso de munición de fuego anular barato. 
"Ruger ha construido una sólida reputación por su excelencia en las pistolas de percusión lateral con la Mark III ™ y 22/45 ™ familias de productos, y el nuevo SR22 contribuirá positivamente a la reputación", dijo Chris Killoy, Ruger Vicepresidente de Ventas y Marketing. "Esta pistola es lleno de características y un precio increíble - los consumidores no se encuentra un producto similar con todo lo que el SR22 ofrece a un precio comparable Funciona con todo tipo de municiones .22 LR de gran fiabilidad, los entusiastas de una vez anular recogerlo. , no quiero dejar de leerlo ", concluyó. 
El SR22 cuenta con la luz de doble acción y crujiente de una sola acción de disparo tira. Su martillo externo está diseñado con un espolón redondeado para amartillar fácil y disparar una sola acción. El SR22 cuenta con un armazón de polímero y dos intercambiables (sin herramientas) de goma agarra con dientes en ángulo, lo que permite tiradores para seleccionar una opción de palma se hinchan delgado o más amplio. La corredera de aluminio aeroespacial de grado tiene estrías en la parte delantera y trasera para un mejor agarre y manipulación de diapositivas. El fácil de usar parte inferior Picatinny ferrocarril cuenta con múltiples ranuras en cruz, para el montaje de la variable de la mayoría de los accesorios populares. 
El sistema de visión de 3 puntos tiene un punto de mira fijo y un alza que es regulable en alza y en deriva. Una hoja reversible permite tiradores para seleccionar dos puntos blancos o una hoja de color negro sólido. Otras características incluyen SR22 un barril de acero inoxidable, reemplazable, una palanca manual pulgar ambidiestro de seguridad / de desarme, de liberación del cargador ambidiestro, además de un puerto de inspección visual para determinar el estado de carga de la pistola. El SR22 incluye dos dedos floorplates extensión de agarre que se puede agregar a la revista para la comodidad y agarre. Cada SR22 también se entrega con dos a 10 asaltos en las revistas y un estuche blando.

4 comentarios:

  1. me gustaria saber si alguien sabe como aser la sr22 pistol en automaticas si esto es posible dejemen saber e escuchado de la alteracion de los clip o magazine o cargadores pero eso ya yo lo se pero aserlas automaticas aun esa parte no la se creo q no por las metricas dela camara pero dejenme saber zafiroeltoxico1@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Lastima que en Colombia esa misma pistola valga cuatro veces del valor real.

    ResponderBorrar
  3. Lastima que en Colombia esa misma pistola valga cuatro veces del valor real.

    ResponderBorrar
  4. Hola soy de entre rios me das el precio con el envio incluido y por que tarjeta de credito ago el pago

    ResponderBorrar